martes, 18 de agosto de 2015

mácula & seeds in barren fields - split 2014

brutal split que me rotaron compañer@s mácula de brasil  tokando crust metal bien oscuro y denso pesado para la cabeza un toke violento y rapido, con letras libertarias y directas.  y seeds in barren fields de suecia haciendo Death hardcore crust metal brutales sonidos desgarradoras voces y veloz como a de ser este trabajo bruta se los dejo  split 2014 espero les guste copia difunde la ideas y las luchas!!
presentación de la banda 
Mácula split Seeds In Barren Fields [2014] Mácula es un grupo brasileño, de raíces anarcopunx, que hacen ruido en la onda blackened crust: crust + black y otros géneros de metal, pero con ideas y actitudes punx / anarco, etc. El grupo fue formado en 2010, a partir de las cenizas de bandas como Choque Frontal (Camaçari), Lágrimas de Ódio (Simões Filho) y The Wooden Man (São Paulo) La gente de Mácula está involucrada también en el colectivo Crust Or Die. Los Seeds In Barren Fields son suecos y hacen buen ruido desde 2007. Son de la ciudad de Gotemburgo y también hacen lo que podemos llamar de Blackened, pero con toques menos black y más death metal. Muchos acostumbran definir las dos bandas como RABM, pero a ellos és preferible llamar solo ABM, una vez que están mucho más conectados con las ideas anarquistas (de muchas corrientes distintas) que con cualquier otro pensamiento político. Este es un split de dos bandas amigas, que han participado juntas de compilaciones y comparten de singularidades en el sonido y en las ideas. En este split son 4 temas de black crust por parte de Mácula: ruído en contra de las cárceles (Prisões), anti-fascismo y anti- capitalismo (Campos de concentração estendidos ao Mundo Livre), en favor de una vida simple y hedonista en la cual las opciones sean guiadas por los corazones (Seguindo o Coração) y ruido anarcopunk (Ideias Incendiárias), los Seeds In Barren Fields continúan el splt igualmente brutal, blackened death metal oscuro con un ruido llamado Reverence (anti-especismo, en favor de la naturaleza y abajo la sociedad actual y todo lo que llaman de progreso) y bellísimo cover de los chicos de His Hero Is Gone (Headless // Heartless) Ese split es una colaboración de los sellos/ colectivos:Crust Or Die Collective, Materia Negra Discos, Contra-Cultura Records, Zuada Records, Back On Tracks, Tamer Of Crows y Korcell Produções Marginais, todos de Brasil, plus Existencia Muerta de Venezuela y el sello de Suecia Xthe Beauty of LifeX.

Mácula

1. Seguindo O Coração
2. Prisões
3. Ideias Incendiárias
4. Campos De Concentração Estendidos Ao Mundo Livre

Seeds In Barren Fields

5. Reverence
6. Headless/Heartless




domingo, 16 de agosto de 2015

Kontra Nosotr@s mism@s - Demo 2014


bueno gente les traigo la demo de knm Kontr@ Nosotr@s Mism@s esta banda caleña de crust punk hxc bien libertario letras contundentes y ese toke violento que no a de faltar ademas de una participacion buena de la vocalista de esta banda, ademas que a sufrido muchos cambios en la linea de knm han pasado muchos integrantes pero se a mantenido, el primer demo del año 2014 que graba esta banda en sala de ensayo otitis en la ciudad de medellin quien dejo buen regristro de esta banda espero les guste aguante al ruido brutal hxc copia difunde las ideas y las luchas!!!
presentación de la banda 
 Kontra Nosotros Mismos (KNM) Se forma a partir del 2009 (Cali Colombia), la triste realidad de nuestra urbe, la desigualad la corrupción y la  implacable decadencia del pueblo condenado a reelegir  farsantes  y asesinos, como solución a sus problemas, condenados a estar contra el pueblo mismo, una paradoja sin fin, contra nosotros mismos, mirando el exterior y lo superficial y no el interior, sin atreverse a dar ell primer paso de cambio desde el interior...
Como integrantes estaban Peña- guitarro y voz, Garra- bajo y coros, nany- voz, Arturo – Bateria, que anteriormente conformaban la banda gaztritix (Punk) (Alex-Garra-Arturo) que desde el 2005 venían tocando hasta finales del 2008, participando con un álbum de 8 canciones llamado sociedad adictiva.
Luego de que Arturo por razones ajenas al grupo dejara la banda (gaztritix), peña y garra siguieron trabajando en la escena, dándole forma a un nuevo proyecto con sonidos más fuertes, rápidos y pesados. Aprovechando la compañía de nany se propuso que participara en el nuevo proyecto.
Se realizan una serie de ensayos, sin tener suerte con la búsqueda de un baterista pues el nuevo proyecto requería de un acople rápido para el nuevo "estilo" del grupo. Para un ensayo a finales del (nov)2009 Arturo estuvo presente y participo en la batería con covers de apatía no, los dólares, fun people, karvapen atack... , se plantearon los nuevos temas y ritmos, haciendo baterías que se adaptaran a la velocidad, para el grupo fue muy agradable escuchar como daba forma el proyecto, Arturo se une definitivamente a la banda, a la cual se le había llamado Kontra Nosotros Mismos (KNM).
En realidad no se sabe que genero específicamente es knm, a algunos nos sonaba a punk  hard-core, otros a power violent, crust punk y al pueblo en general les sonaba diferente al punk hc (caleño con influencia españoleta) al cual estaban acostumbrados, esto se pudo notar al participar en la jornada contra la brutalidad policial llevado a cabo en la univalle 24 de feb 2011. Siempre nos preguntaban qué era lo que tocábamos pues no encontraban a que genero relacionar a knm, pues nos hemos caracterizado por hacer cortes, cambios de "ritmos" y velocidad abruptos en el transcurso de las canciones.
En enero del 2012 peña deja la banda, en esta ocasión garra y Arturo continúan ensayando con la intervención ocasional de nany en la voz, no se participan en eventos por la ausencia del guitarrista. El grupo se enfría unos meses, mientras tanto y de forma paralela Garra se une al proyecto banda de Felipe llamado Pogromo donde se encuentra como guitarrista estiven, de esta manera se reactiva knm unos meses después que junto a estiven en la guitarra se participa en la escena con el ruido, peña mientras tanto conforma la banda peste humana.
Así transcurrió parte del 2012 y 2013 participando en jornadas libertarias y eventos alternativos, en ocasiones participando las tres bandas KNM, Pogromo y Peste Humana la cual a armonizado con los parceros de la banda chatarra punk. El garra motivado por los estampados mejora la forma de estampar y amplia las gamas de parches, camisas y ruido llegando a crear la Garra Distro.
En noviembre de 2013 estiven se ausenta de las bandas y knm continua sin guitarrista fijo.
En Febrero de 2014 se reanudan los ensayos ahora con Fredy como guitarrista quien venía de tocar el bajo en la banda desespero, nany continua como vocal con sus intervenciones ocasionales, en el primer semestre se participan en varios eventos, uno muy importante para la banda fue viajar a medellin a finales de mayo a grabar el demo en Otitis con el parcero Alex.

1. intro 
2. pueblo sin memoria 
3. la alineación 
4. pasividad 


ENZE - Incendis 2014

brutal banda de hardcore rips rapidos y melodias bien ambientales pero con la rudeza y ruido que combinan bien ENZE  y su album Incendis de el año 2014 bueno gente esta banda biene con 4 temas llenos de poder y buen hxc esperos les guste 
presentación de la banda 
Somos los ENZE de Torelló, un pequeño pueblo de la provincia de Barcelona.
Enze es una banda de Hardcore Screamo en catalán cuyas influencias directas pueden ser Satanic Surfers, Propagandhi, Ekkaia o nuestros vecinos Based on a lie. Debido a esta mezcla de influencias con diferentes estilos sale nuestra música que se resume a Hardcore con una voz totalmente Screamo pero con una base instrumental que combina el Metal, Hardcore, Punk i algo de Rock.
Este año hemos gravado nuestro primer EP "Incendis". El disco contiene 4 temas que representan nuestra primera etapa musical. Actualmente estamos presentando el disco y al mismo tiempo estamos buscando sellos para ediar el EP en vinilo 7".
1.Fantasmes del passat
2.L'Home
3.Boira negra
4.Jo no seré allà per plorar el teu final


CONTUSIÖN "Arroja La Bomba" EP 2014


CONTUSIÖN una de las bandas que han contribuido con esta bullaranga punk-hxc caleña 
y dandole un toke crudo extremo este trabajo arroja la bomba grabado en malditasea records del año 2014 con 5 temas llenos de ruido brutal bueno gonorreas espero les guste y toka rápido o muerete!!!
copia difunde las ideas y las luchas 
presentación de la banda 
 "Arroja la Bomba" lanzado el año pasado 2014, se puede apreciar que en 8 cortos minutos y algo te disparan 5 temas, ya te puedes imaginar viendo el número de temas y el tiempo que no encontraras un minuto de respiro entre tema y tema. 
El Ep te lanza de cabeza a un intro al más puro estilo de los Discharge y Disclose, un ritmo machacante y una guitarra que lo sigue al compás de una acelerada marcha fúnebre al mejor estilo del d-beat sueco.El ruido del Ep continua con la canción homónima "Arroja la Bomba" la cual ya demuestra definitivamente de que van estos acelerados Punks, una voz rasgada, podrida, fétida que me recuerdan a los GISM en algunos puntos, una canción acelerada, sencilla con ritmos como metralla que es por así decirlo el manifiesto de este Ep.


1- intro 
2- arroja la bomba 
3- toca rapido 
4- genocidio 
5- silencios abismales 


sábado, 15 de agosto de 2015

PsykoNautas - Libertad en las Calles (2015)

bueno compas aka les traigo una banda de punk rock de la ciudad de cali PsykoNautas trallendo su trabajo  Libertad en las Calles (2015), grabación por parte de malditasea records de cali brutal grabación 
bueno degeneros espero les guste el ruido contestatario copia difunde las ideas y las luchas!!!
presentación de la banda 
Somos una Banda de Punk Rock n Roll nacida en la Ciudad de Cali, Colombia en el 2013. Fundada por Dionisio Divinorum y algunos de sus amigos que ya han salido de la banda. Actualmente la banda está conformada por Dionisio Divinorum (Guitarra y voz lider), Danner Orozco (Bateria) y Joseph Martinez (Bajo). Contamos con el albúm ''LIBERTAD EN LAS CALLES'' y un sencillo ''Maldito Polvo Muerte'' Lanzados en el año 2015 por la Discografica Under Maldita Sea Records dando a conocer en las canciones líricas de Inconformismo Hacia la dura realidad que vivimos en nuestro país, el mundo y también experiencias que podamos despertar.

01- EN LA LUCHA
02- SALIMOS A LAS CALLES
03- MALDITO POLVO MUERTE
04- LIBERTAD EN LAS CALLES
05- GOBIERNO DE MIERDA
06- NADA POR LA PATRIA
07- RESIDUOS TOXICOS
08- HUELE A MUERTE
09- OH DESKARRIADOS
10- NUNCA ES TARDE
11- EL TREN VA EN MARCHA