domingo, 16 de agosto de 2015

Kontra Nosotr@s mism@s - Demo 2014


bueno gente les traigo la demo de knm Kontr@ Nosotr@s Mism@s esta banda caleña de crust punk hxc bien libertario letras contundentes y ese toke violento que no a de faltar ademas de una participacion buena de la vocalista de esta banda, ademas que a sufrido muchos cambios en la linea de knm han pasado muchos integrantes pero se a mantenido, el primer demo del año 2014 que graba esta banda en sala de ensayo otitis en la ciudad de medellin quien dejo buen regristro de esta banda espero les guste aguante al ruido brutal hxc copia difunde las ideas y las luchas!!!
presentación de la banda 
 Kontra Nosotros Mismos (KNM) Se forma a partir del 2009 (Cali Colombia), la triste realidad de nuestra urbe, la desigualad la corrupción y la  implacable decadencia del pueblo condenado a reelegir  farsantes  y asesinos, como solución a sus problemas, condenados a estar contra el pueblo mismo, una paradoja sin fin, contra nosotros mismos, mirando el exterior y lo superficial y no el interior, sin atreverse a dar ell primer paso de cambio desde el interior...
Como integrantes estaban Peña- guitarro y voz, Garra- bajo y coros, nany- voz, Arturo – Bateria, que anteriormente conformaban la banda gaztritix (Punk) (Alex-Garra-Arturo) que desde el 2005 venían tocando hasta finales del 2008, participando con un álbum de 8 canciones llamado sociedad adictiva.
Luego de que Arturo por razones ajenas al grupo dejara la banda (gaztritix), peña y garra siguieron trabajando en la escena, dándole forma a un nuevo proyecto con sonidos más fuertes, rápidos y pesados. Aprovechando la compañía de nany se propuso que participara en el nuevo proyecto.
Se realizan una serie de ensayos, sin tener suerte con la búsqueda de un baterista pues el nuevo proyecto requería de un acople rápido para el nuevo "estilo" del grupo. Para un ensayo a finales del (nov)2009 Arturo estuvo presente y participo en la batería con covers de apatía no, los dólares, fun people, karvapen atack... , se plantearon los nuevos temas y ritmos, haciendo baterías que se adaptaran a la velocidad, para el grupo fue muy agradable escuchar como daba forma el proyecto, Arturo se une definitivamente a la banda, a la cual se le había llamado Kontra Nosotros Mismos (KNM).
En realidad no se sabe que genero específicamente es knm, a algunos nos sonaba a punk  hard-core, otros a power violent, crust punk y al pueblo en general les sonaba diferente al punk hc (caleño con influencia españoleta) al cual estaban acostumbrados, esto se pudo notar al participar en la jornada contra la brutalidad policial llevado a cabo en la univalle 24 de feb 2011. Siempre nos preguntaban qué era lo que tocábamos pues no encontraban a que genero relacionar a knm, pues nos hemos caracterizado por hacer cortes, cambios de "ritmos" y velocidad abruptos en el transcurso de las canciones.
En enero del 2012 peña deja la banda, en esta ocasión garra y Arturo continúan ensayando con la intervención ocasional de nany en la voz, no se participan en eventos por la ausencia del guitarrista. El grupo se enfría unos meses, mientras tanto y de forma paralela Garra se une al proyecto banda de Felipe llamado Pogromo donde se encuentra como guitarrista estiven, de esta manera se reactiva knm unos meses después que junto a estiven en la guitarra se participa en la escena con el ruido, peña mientras tanto conforma la banda peste humana.
Así transcurrió parte del 2012 y 2013 participando en jornadas libertarias y eventos alternativos, en ocasiones participando las tres bandas KNM, Pogromo y Peste Humana la cual a armonizado con los parceros de la banda chatarra punk. El garra motivado por los estampados mejora la forma de estampar y amplia las gamas de parches, camisas y ruido llegando a crear la Garra Distro.
En noviembre de 2013 estiven se ausenta de las bandas y knm continua sin guitarrista fijo.
En Febrero de 2014 se reanudan los ensayos ahora con Fredy como guitarrista quien venía de tocar el bajo en la banda desespero, nany continua como vocal con sus intervenciones ocasionales, en el primer semestre se participan en varios eventos, uno muy importante para la banda fue viajar a medellin a finales de mayo a grabar el demo en Otitis con el parcero Alex.

1. intro 
2. pueblo sin memoria 
3. la alineación 
4. pasividad 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada